Disponible Office 2013. Versión paga y de prueba por dos meses

Con el nuevo sistema operativo de Microsoft viene la nueva versión de Office, el suite de oficina que reúne los mejores programas para generar textos, crear presentaciones, administrar números y mucho más.

En esta edición 2013 vuelven muchas de las características de cada programa más nuevas prestaciones y detalles que se adaptan perfectamente a la nueva interfaz del OS. Para que los usuarios los prueben antes de comprarlo, Microsoft ofrece una descarga gratuita para una versión de prueba válida por sesenta días.

Para poder hacerse con una copia de esta suite debemos tener una cuenta en Microsoft o en su defecto crearnos una. Luego completamos un formulario de registro y tendremos a disposición una clave exclusiva para poder hacer funcionar el producto una vez instalado.

Luego elegimos el idioma de descarga y lo bajaremos a nuestro ordenador, activándolo con la clave que nos pasaron anteriormente. El peso de Office 2013 es de unos 700 megas aproximados, por lo que la descarga quizás demore un poco dependiendo de la calidad de conexione que posees.

Dentro de los programas podrás encontrar el Acces, Word, PowerPoint, Outlook, Excel, OneNote, Lync y Publisher. Durante sesenta días tendrás la oportunidad de probarlos y si realmente te gustan los cambios podrás comprar una nueva clave que te dejará desbloqueado la versión descargada.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios