Edita texto de forma simple y visual con Imagine para Mac

Muchas veces cuando queremos escribir o si nos dedicamos exclusivamente a esa profesión tenemos una alternativa a las suites ofimáticas que con tantas opciones nos abruman cuando utilizamos tan pocas.

Se trata de Imagine, un editor de texto sencillo, simple pero muy práctico exclusivo ara sistemas operativos con MAC OS X. Este concepto se crea a partir de la necesidad básica de escribir rápidamente, sin depender de mil herramientas de las cuales utilizamos siete.

El interfaz minimalista y limpia permite manejarnos rápidamente dentro de las herramientas que incluye. Esto permite que los usuarios saquen lo mejor de su creatividad sin que se confundan o distraigan con herramientas extras que nada aportan a su trabajo escrito.

Es ideal para redactores, bloggers, periodistas y escritores de novelas que quieren ver su cuento salir lo más rápido posible, sin perder el tiempo aprendiendo a usar programas complicados que exigen una curva de aprendizaje bastante elevada.

La ventana principal de redacción ocupa la mayoría de la interfaz, lo que hace que sea sumamente importante en el proceso de escribir. Existen dos tipos de formatos compatibles con Imagine, TXT y RTF, por lo que tendrás muchas posibilidades a la hora de exportarlo para que otros usuarios puedan leerlo.

Imagine se encuentra únicamente en inglés y es compatible con Mac OS X 10.7 o superior.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios