Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Editor de texto Calligra ofrece una gran alternativa para Microsoft Office

Editor de texto Calligra ofrece una gran alternativa para Microsoft Office

Foto de Editor de texto Calligra ofrece una gran alternativa para Microsoft Office

Si buscas una alternativa gratuita a Microsoft Office, Calligra puede ser la solución tan esperada. Esta suite ofimática cuenta con muchas herramientas para tener tu propio estudio en tu casa, ya sea creando presentaciones o editando texto.

Siendo multiplataforma, puede correrse sin problemas tanto en sistemas operativos Windows, como Linux o Mac OS X. El formato de esta aplicación es OpenDocument por lo que podrás importar y exportar archivos desde Office si así lo deseas sin probarlas de compatibilidad alguna.

Tendremos Words, que nos servirá para crear y procesar textos al mejor estilo Word, también Sheets, con el que podremos crear hojas de cálculo y planillas. Para las presentaciones tenemos Stage y para la base de datos Kexi. Si lo nuestro es el dibujo vectorial tendremos a disposición Karbon, y Krit para el dibujo simple.

Foto de Editor de texto Calligra ofrece una gran alternativa para Microsoft Office

En cuanto a la diagramación y creación de proyectos Plan es la solución y si necesitamos tomar notas rápidas o diagramar mapas de resúmenes Braindump es la herramienta perfecta. En general un asombroso programa que reúne lo mejor de estas suites ofimáticas y nos permite crear una verdadera muestra de trabajos sin gastar dinero.

Puedes descargarlo gratuitamente y en la instalación elegir cuales de todas las herramientas quieres añadir al producto final. Un paquete lleno de utilidades.

Vía: Techtastico

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario