Herramienta de traducción para Microsoft Office 2013

logo office 2013

Microsoft Office es la suite de ofimática que más utilizan los usuarios de Windows de todo el mundo. Esta suite cuenta con un gran número de herramientas, como un procesador de texto, presentaciones en diapositivas, una hoja de cálculo, base de datos, entre otras.

La compañía quiere seguir incrementando su suite de ofimática para seguir siendo la más utilizada y para que la gente no busque otras alternativas libres como LibreOffice que no tiene nada para envidiar a la suite de Microsoft. Por tal motivo continúa con el desarrollo de nuevas herramientas de gran utilidad para los usuarios.

De la misma manera que Google, Bing cuenta con su propia herramienta de traducción accesible desde Internet. La empresa Microsoft ha optado por facilitar el acceso al traductor de Bing a través de la tienda de Office para ofrecer a todos los usuarios de Office 2013 la posibilidad de disponer de esta nueva herramienta desde un ordenador sin la necesidad de acceder para ello al navegador de Internet y a Bing.

bing_translator_office_foto-655x244

Microsoft acaba de desarrollar una aplicación que utiliza el motor de la herramienta de traducción del buscador Bing y lo puso al alcance de los usuarios del sistema operativo Windows y del paquete Office 2013.

La empresa también ha publicado grandes resultados en cuanto a su API, como por ejemplo, afirman que un número superior a los 80.000 desarrolladores ya se encuentran utilizando la API de Bing para traducir, y que su API se utiliza en más de 187 países del mundo entero. Por tal motivo Microsoft ha tomado la decisión de llevar su herramienta de traducción más allá y permitir su utilización conjunto con Microsoft Office 2013.

Esta nueva herramienta de traducción está siendo liberada en todo el mundo de manera continuada para que no se saturen los servidores. Todos aquellos usuarios que aún no dispongan de la nueva aplicación en la tienda de aplicaciones de Office, deberán intentar luego de unas horas, ya que durante estos días deberá estar a disposición y ser accesibles para todo el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios