iWork ya puede obtenerse gratis desde tu iPhone

iWork ya puede obtenerse gratis desde tu iPhone 1

Finalmente luego de años de espera, la suite ofimática de Apple pasa a ser gratuita y disponible para todos los usuarios de la manzana, una noticia publicada en el blog oficial de la marca.

iWork ahora puede estar en el dispositivo Apple de preferencia, siendo una de las más completas herramientas para generar presentaciones, crear textos, y demás recursos de trabajo de oficina.

Las tres herramientas que vienen con iWork son Numbers, Pages y Keynote; cada una con sus características completas, inclusive en su versión gratuita. Con este cambio de estrategia comercial, Apple pretende conseguir más usuarios fieles y aprovechar al máximo el uso del servicio de la nube, que tiempo atrás aplicó Microsoft con su Drive.

Simplemente para obtener iWork gratis, es ingresar con nuestra Apple ID, generar una si no contamos con ella, y desde allí iniciamos sesión en la iCloud.

Una vez completado el registro, podrás iniciar y trabajar con los tres programas desde tu navegador favorito como si se tratara de una aplicación de escritorio. Como si fuera poco, podrás tener acceso a 1 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de la nube, ideal para guardar todos nuestros trabajos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios