LibreOffice; nueva versión beta de esta potente suite ofimática

De la mano de The Document Foundation, LibreOffice se encuentra en su versión no finalizada 3.4.4 RC 1 sin embargo esta nueva edición cuenta con muchas mejoras y sigue siendo una de las mejoras alternativas para Microsoft Office.

LibreOffice es una completa suite ofimática que incluye dentro de sus funcionalidades procesador de texto al estilo Word, denominado Writter, también tenemos hojas de cálculo denominadas Calc, una herramienta de creación de diagramas conocida como Draw, una aplicación para crear presentaciones Impress, y muchas otras que incluyen editor de ecuaciones y demás, estando a la altura de competir contra otras suites del estilo como OpenOffice.

Como mencionamos anteriormente, al no ser una versión final, The Document Foundation no la recomienda para uso cotidiano por riesgos de compatibilidad y estabilidad que pueda llegar a dañar algún archivo. La idea es que las personas interesadas prueben el programa y llenen los reportes de bugs para ir mejorándolo. Toda una experiencia colaborar con estos programas gratuitos y especialmente dedicados a la gente.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios