Mantente organizado desde el móvil con Taskable

Si tu móvil es tu vida, no puedes dejar de pasar este organizador llamado Taskable. Si buscas una app que te permita crear lista de tareas y que realmente se sienta como un organizador de verdad, esta recomendación es ideal para ti, unificando diseño y funcionalidad a la perfección.

Todas las listas que creas en Taskable puedes personalizarlas con colores y podrás pasar de lista a lista con tus dedos deslizándolo hacia los lados de la pantalla. Si quieres darle importancia puedes ordenarlas simplemente arrastrándolas de un lado a otro. Si dejamos el dedo presionado en una de las tareas, aparecerán las opciones, y desde aquí tendremos un abanico de posibilidades para elegir.

Si además cuentas con la app Fantastical podrás enviar las tareas directamente al calendario, sincronizando a la perfección ambas herramientas. Cada lista tendrá un titulo en mayúscula para poder darte la información necesaria, lo que significa que con el dedo podrás pasar de categorías y encontrar lo que buscas rápidamente.

Puedes marcar las tareas como finalizadas y crear una nueva en cuestión de segundos. El método de desplazamiento es sumamente dinámico e intuitivo, haciendo fácil el uso de la aplicación en términos generales. Además, tendrás cinco colores para personalizar las listas y podrás compartirlas por mail o redes sociales rápidamente.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios