Microsoft Office Preview ¡ya disponible!

Microsoft Office Preview ¡ya disponible! 1

Hace dos meses Microsoft lanzó una beta privada para experimentar en primera mano Microsoft Office en tabletas Android. Finalmente puede ser adquirida desde Google Play sin la necesidad de tener requisitos previos.

Microsoft Office Preview es una suite que cuenta con los tres programas más importantes de la franquicia, hablamos de Word, Excel y PowerPoint; aplicaciones bien diferenciadas y sumamente útiles en sus respectivos ámbitos.

Estas aplicaciones podrán ser usadas desde tablets con sistemas operativos Android, y estarán adaptadas al uso de este tipo de dispositivos, siendo rápidas, efectiva y útiles a la hora de trabajar desplazando el dedo sobre las opciones.

Todas las herramientas de edición para crear documentos en el momento, crear planillas de cálculo para compartir con compañeros de oficina o inclusive diseñar presentaciones al paso en la sala de espera estarán disponibles desde el día uno.

¿Lo mejor? Que Microsoft Office Preview es completamente gratuito, lo que significa que podrás tener los beneficios exclusivos sin gastar dinero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios