Office Delve: ordena y comparte tus archivos de Office al mejor estilo Pinterest

Office Delve: ordena y comparte tus archivos de Office al mejor estilo Pinterest 1

Con el tiempo Office ha cortado con sus restricciones y ha llenado el mercado de sus productos portátiles. Offce 365 fue una gran incorporación para tablets y móviles, pudiendo utilizar la suite de ofimática más famosa de forma gratuita y desde cualquier dispositivo.

Gracias a esta implementación han surgido nuevas herramientas para expandir nuestra experiencia con las aplicaciones mencionadas, y una de ellas es Office Delve. Lo que hace esta extensión es encontrar tus documentos importantes teniendo en cuenta el trabajo en sí y las personas que están involucradas en el mismo.

Al adaptarse con Office Graph, se personaliza y adpata especialmente a cada usuario, teniendo todo lo que usas regularmente al alcance. Podrás acceder a contendidos generados en SharePoint Online, OneDrive for Business, Outlook y Yammer, integrando todo en un solo lugar.

Similar a la interfaz y disposición usada en la red social Pinterest, Office Delve permite organizar nuestros contenidos y luego darnos acceso rápido para compartirlo o encontrarlo. Idealmente suma puntos en cuanto a productividad y rapidez de acceso a nuestros contactos, archivos y correos.

También es un gran compañero cuando tenemos varias personas involucradas en un proyecto y necesitamos que tengan accesibilidad controlada, veloz y efectiva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios