Ofimática gratis con una aplicación web

La ofimática refiere a todos aquellos programas de oficina, el más popular de todos es Microsoft Office, que reúne todo tipo de editores de texto, creación de tablas, presentaciones y demás. Sin embargo, si no queremos depender de un programa instalado en el ordenador, podemos depender de un servicio como ThinkFree Office, que destaca por su sencillez al ser utilizado únicamente desde el ordenador.

Completamente gratuito y con 1 GB de espacio libre para almacenar todo tipo de documentos, tendremos la posibilidad de crear archivos de texto, presentaciones, hojas de cálculos y guardarlos en los formatos más populares como lo son XLS, PPT y DOC.

Otra de las ventajas de ThinkFree Office es que se puede acceder desde cualquier móvil o dispositivo portátil con la visualización correcta, pudiendo ser descargado para sistemas operativos de Android y Apple.

Si quieres sincronizar tus archivos del ordenador con el servidor de ThinkFree Office podrás hacerlo fácilmente, pero únicamente si tienes Windows. De esta manera, cada vez que actualices un documento este se actualizará en cualquiera de los dos sitios en el que está guardado.

Realmente un completo paquete de aplicaciones ofimáticas listas para ser utilizadas y con interfaces dinámicas para que cualquier usuario pueda entenderlas y manejarlas a corto plazo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios