Organiza eficientemente tu agenda con Presdo

Presdo

Presdo permite organizar de manera eficiente nuestra agenda, principalmente nuestras citas y encuentros con otras personas. El sitio fue creado y diseñado por Eric Ly, con sólo 35.000 dólares, se encuentra construido bajo Ruby / Rails y Ajax.

Al entrar por primera vez, aparecerá una ventana en la cual tendremos que especificar nuestra tarea, por ejemplo “Café con Eric en Madrid“, vale aclarar que sólo funciona correctamente con texto en idioma inglés. Al aceptar, pasará automáticamente a la siguiente página, donde podremos especificar la hora exacta, localización de la cita, una breve descripción, y hasta podremos mandar invitaciones automáticamente desde la aplicación. Presdo permite elegir una mejor ubicación mediante los mapas de Google, teniendo la posibilidad de encontrar un punto de reunión cercano a usted, y al mismo tiempo cercano a las personas con la que se debe reunir.

Una vez finalizado esta serie de pasos, Presdo permite exportar el evento al calendario que usemos, ya sea Outlook, iCal, Google Calendar, Yahoo! Calendar, etc. Una opción muy provechosa es que en las invitaciones se puede ofrecer diversas fechas u horas para que cada persona pueda elegir, las opciones siempre serán en momentos libres de nuestra agenda.

Sitio Oficial: Presdo
Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios