Revisa y corrige la gramática en inglés con GrammarBase

Si no hablamos ni escribimos inglés nativo, muchas veces podemos cometer errores tanto gramaticales como de ortografía. Lo mejor es depender de una ayuda externa, y en este caso, tenemos justo lo que estabas buscando.

Se trata de GrammarBase, una aplicación web que nos permite corregir determinado texto, de manera que si vamos a publicarlo nos sacaremos las dudas de si hay errores o no. Es una excelente manera de corregir textos para todo tipo de fines, teniendo la certeza que todos los errores saltarán a la luz y podremos corregirlos antes de que sea demasiado tarde.

Una vez dentro del sitio, pegamos en el recuadro el texto indicado y presionamos sobre la opción “Start Checking”. Automáticamente se comenzará a corregir y nos indicará cuales son los errores y posibles soluciones para cada uno. También se añadirán ejemplos e información relacionado al error, para que además de ver cuál es la falla aprendamos a no cometerla nunca más.

Ideal para correctores o traductores que buscan una herramienta liviana y simple de usar que los quite del apuro ante un texto complicado o en duda. Si queremos mayor eficacia podemos recurrir a la versión paga, la cual nos brindará muchas más herramientas y servicios.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios