Rumores acerca de una suite ofimática por parte de Adobe

Adobe

Mike Downey, manager de Adobe, ha dejado claro que gracias a la plataforma Apollo tienen el potencial necesario para crear aplicaicones muy rápidas y muy buenas tanto para el escritorio como para el navegador, y aunque no lo han considerado seriamente, ni mucho menos descartan la posibilidad de entrar en el mercado de los paquetes ofimáticos.

¿Su principal objetivo? Está claro… Microsoft Office. Lanzando un producto de tan buena calidad como viene siendo de Adobe haría recaer sobre Microsoft el peso de tal fuerza, y es que aún siendo de pago, el precio sería considerablemente más reducido y con una innovación y rapidez mucho mayor.

En la actualidad, los packs ofimáticos gratuitos o libres, ya sean de escritorio o de web, OpenOffice o Google Docs, no pueden hacer frente al Office de Microsoft, y no es precisamente por la logística, sino por imagen, que es precisamente lo que le sobra a Adobe por los cuatro costados. Si Adobe emplea su imagen a un producto de calidad, podremos ver en un futuro próximo a Microsoft pasando serios apuros.

Vía: OS News

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios