Sway, lo nuevo de Microsoft para suplantara Power Point

Sway, lo nuevo de Microsoft para suplantara Power Point 1

Si debes realizar presentaciones e informes interactivos para presentar, Sway es la nueva respuesta de Microsoft para facilitar este tipo de tarea a sus usuarios, dejando de lado Power Point como programa de cabecera.

Si bien Sway fue anunciado el año pasado como una beta privada, hoy ya podemos acceder a su versión definitiva tanto en la tienda online de Microsoft como la de Apple. La idea detrás de esta app es simplificar la tarea de crear informes o presentaciones, ya que Power Point no es tan intuitivo ni cómodo de utilizar cuando se necesita armar algo de urgencia.
Sway, lo nuevo de Microsoft para suplantara Power Point 2


En nuestros archivos de Sway podremos añadir fotos, sonidos vía SoundCloud y videos vía Vine o YouTube, para hacer aún más interactiva las mismas. Sus creadores detallaron: “Sway es el último ejemplo de la profunda renovación que está sufriendo Microsoft“.

Esta renovación de la que hablan se ha visto en el lavado de cara que han recibido mucha de sus aplicaciones, sin embargo Sway fue desarrollada de cero, para ser efectiva y útil para todo tipo de usuario. No te pierdas la oportunidad de probarla y sacar tus propias conclusiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios