Tres calculadoras virtuales completas para múltiples usos

Tres calculadoras completas para múltiples usos 1

Tres calculadoras completas para múltiples usos 1

 

Oficalc 10.1 es una calculadora completa, porque reúne todas las funciones y herramientas necesarias para hacer diferentes tipos de cálculos: desde una operación aritmética hasta estudios de estadística. La interfaz de esta aplicación tiene tres variantes de diseño y una pantalla doble en la que puedes realizar conversiones de moneda y de diversas unidades de medida.

Asimismo. Oficalc incluye módulos independientes diseñados para cálculos de física, estadística, polinomios, ecuaciones, geometría y trigonometría. Otras de sus funciones permiten armar un listín de teléfonos y una lista de tareas, o contar con un reloj y un cronómetro. Esta aplicación puedes descargarse desde aquí y es compatible con las versiones de Windows 7 y 8.

 

Otras dos calculadoras

 

Calculiware 3.0 es también una calculadora que reúne varios módulos: calculadora estándar, calculadora científica, conversor de unidades, cálculos estadísticos y cálculos de funciones. Cuando ejecutas el programa se activa el módulo principal (calculadora básica), pero desde el menú puedes activar las otras herramientas. Este software con Windows se puede descargar desde aquí.

En cambio, Precise Calculator 2.5.0 es una calculadora científica gratuita que trae incluido un lenguaje de programación y que es capaz de resolver con precisión problemas de estadística, geometría, álgebra. Esta app está traducida al español y usa un sencillo lenguaje con el que es posible definir vectores y matrices, así como también calcular estadísticos y escribir programas matemáticos.

A la izquierda de la botonera, Precise Calculator tiene dos cuadros de texto: en la superior, escribes el código, mientras que en la otra, luego de presionar Intro, aparece el resultado. El punto débil de esta aplicación es que no tiene funciones de dibujo. Si te interesa probarla, la puedes descargar desde aquí (es compatible con Windows 98, ME, 2000, XP, Vista, y 7).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios