Word, Excel y Power Point reciben updates para Android

Word, Excel y Power Point reciben updates para Android 1

Microsoft no quiere quedarse atrás en la carrera de aplicaciones móviles, por eso ha decidido darle un lavado de cara a su suite ofimática para dispositivos portátiles. Conoce las mejoras aquí.

En Word podemos destacar que ahora pesa apenas más de 100 megas, con integración total a Dropbox y Google Drive, para todos aquellos que quieran guardar sus contenidos en una nube segura.

Tendremos 100% las herramientas de edición, para poder escribir cómodamente desde nuestro Smartphone y Tablet sin sentir que se trata de una tarea compleja.

Excel ha disminuido su tamaño en relación a su versión anterior, sin embargo ha recibido un cambio de interfaz que puede marear a los usuarios más veteranos que cuentan con experiencia en el programa.

Por otro lado si lo tuyo es la creación de presentaciones, Power Point se integra mejor a las nubes como los demás paquetes de la suite y nos permite crear y diagramar todo tipo de diapositivas para nuestros proyectos.

Realmente los cambios no son muy notorios, pero hay ciertas mejoras en estabilidad y velocidad que se harán notar con el tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios