Writebox, un bloc de notas universal

Writebox, un bloc de notas universal 1

¿Cansado de tener que utilizar distintos programas a la hora de querer llevar a cabo tareas en distintos dispositivos? Pues con Writebox este ya no será un problema, mucho menos, la compatibilidad entre sistemas, ya que ahora, podremos tener un bloc de notar particular para utilizar en cualquier plataforma.

Esta aplicación web permite el uso como cualquier bloc de nota, donde podremos escribir, guardar y recuperar notas que pueden exportarse como texto común o en lenguaje HTML y mantenerlas en Dropbox o Drive, sincronizadas con cualquier plataforma.

Con un diseño minimalista, la simplicidad es la esencia de Writebox, donde sólo debemos empezar a escribir para dar uso y sus opciones se encuentran en una pequeña barra superior. Las notas, para evitar cuestiones referidas a la privacidad, se guardan en la caché del navegador y nada en servidores desconocidos.

Por supuesto que así como tiene su cliente web, también puede ser utilizada en servicios móviles y por ello podremos conseguir Writebox tanto para iOS como para Android. Su uso web, es gratuito pero cuando uno ya quiere gestionar notas desde los dispositivos móviles pues tendrá que pagar el servicio.

Pocos euros, para un servicio libre y sencillo parece ser una buena ecuación, sin embargo, este bloc de notas universal está más pensado para aquellas personas que con recurrencia lo utilizan pero por sobretodas las cosas, se mueven entre distintas plataformas, evitando así los problemas de compatibilidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios