Writr: escribe novelas en conjunto con otras personas

Writr: escribe novelas en conjunto con otras personas 1

Si te encuentras trabajando en un proyecto universitario en conjunto o escribiendo una novela colaborativa, tenemos una herramienta que hará este proceso mucho más intuitivo y eficaz.

Hablamos de Writr, una app para Android que nos permitirá crear textos para compartir con otros usuarios, ideal para trabajos colaborativos.

Generalmente este tipo de ejercicios se realizan en la nube o enviando un mismo documento vía mail, por suerte Writr permite escribir, editar y trabajar sobre un mismo documento sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Gráficamente acorde a Material Design, Writr cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, ideal para poder ir añadiendo textos de forma versátil, haciendo de la tarea de escribir algo placentero.

Podremos unirnos a otros usuarios o invitarlos a nuestros proyectos, creando una comunidad de escritores emergentes donde el objetivo es generar textos parte por parte.

Lo moderadores podrán editar totalmente el texto, sin embargo si eres colaborador de un proyecto no podrás cambiar lo escrito una vez enviado, y deberás esperar a que el moderador de dicho archivo decida corregirlo.

Puedes obtener Writr de forma gratuita en Google Play y disfrutar de la escritura compartida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios