Zoho Invoice, Facturas desde la red

Zoho Invoice

Siempre parece que tratamos a Zoho como el segundón de las aplicaciones en línea, con menos renombre que Google, Microsoft u otros grandes del software. Pero mientras estas corporaciones son grandes en cada sistema operativo sobre el que desarrollan, Zoho se ha ido haciendo grande en Internet, y a juzgar por su página de inicio, supera con creces a cualquier otro competidor. Si hace tiempo empezara con la edición de documentos, ha ido añadiendo servicios como la hoja de cálculos y presentaciones, pero también planificadores, agenda, calendario, gestión de proyectos e incluso planea su propio servicio de correo web.

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, de momento lo que si está operativo es Zoho Invoice, un servicio incluido en su suite que nos permite generar facturas con nuestros propios datos de empresa y nuestra lista de clientes, haciéndolos llegar como una factura ordinaria pero guardándolos en nuestro espacio web. El servicio está limitado a 5 facturas mensuales, una única moneda para todo el servicio y un pequeño logotipo de Zoho al pie de cada factura emitida. El motivo de esto es que han sabido como unificar el interés del usuario con los ingresos de la plataforma, y nos alegramos por ello.

Si sólo necesitas enviar de 1 a 5 facturas al mes y en Euros habitualmente, solo debes registrarte o emplear tus datos de cualquier servicio Zoho que tengas registrado. A partir de ahí la utilidad es toda tuya, además, en cualquiera de los planes el número de clientes es ilimitado, por lo que será la mejor manera de adecuarte a este nuevo método. Si por el contrario necesitas un volumen mayor o bien ampliar ligeramente el modo gratuito, tendrás a tu disposición una extensa tabla que amplia su oferta desde los 5 a 35$ mensuales.

Enlace: Zoho Invoice

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios