OMExpo 2017, edición número 13 en Madrid

OMExpo 2017, edición número 13 en Madrid 1


El fin de semana del 26 y el 27 de abriel tendrá lugar en Madrid la edición número 13 de OMExpo, el evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital. El evento será acogido por el Pabellón 5 de la Feria de Madrid y tiene como principal protagonismo el negocio digital en todas sus formas.

Con el lema “The Future of Digital Business”, el evento ofrecerá durante dos días las innovaciones más destacadas en marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Dara, etc. Este enorme encuentro digital entre empresas, organizaciones, profesionales autónomos y curiosos tendrá por primera vez un área centrada únicamente en el sector del retail, que lleva por nombre “La Tienda del Futuro” y que es resultado del acuerdo firmado por la CEC (Confederación Española del Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid).

Una feria con nombre renovado

Una de las novedades más importantes de este OMEXpo 2017 es que se presenta con un nombre renoovado, OMExpo Futurizz, que pretende dar una idea de lo que pretende ser el evento: una exposición de los más destacados avances del marketing digital, el comercio electrónico, las nuevas tecnologías y la comunicación mediante redes sociales.

2016, el estreno de “by futurizz”

En al edición de 2016 ya se estrenó la nomenclatura “by futurizz”. Durante este año, OMExpo 2017 Futurizz es sin duda el evento de marketing y comercio más importante de nuestro país. Algunas de las empresas más importantes relacionanadas con las nuevas tecnologías, el marketing y el comercio digital participarán de uno u otro modo en la feria. Una de estas empresas es la plataforma Coobis, especializada en marketing de contenidos.

Datos relevantes de OMExpo

Los próximos 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid se darán cita lo mejor del marketing digital y el comercio electrónico del panorama nacional e internacional. Por sus stands y escenarios pasaron en la edición de 2016 más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países y 120 marcas y posicionaron a Madrid como la Capital Digital y el punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital en España y el centro de Europa.

Si quieres estar al tanto de lo que se cuece en el negocio digital y las nuevas tecnologías, no puedes perderte la décimo tercera edición de OMExpo, durante dos días se reunirán en Madrid en torno a ocho escenarios los principales ponentes y gurús del negocio digital y presentarán a los asistentes las nuevas tendencias, las innovaciones y el futuro del sector.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios