Opera 10 Release Candidate 2

Opera_10_RC_01

Para todos aquellos que no podáis esperar hasta principios de Septiembre para tener en vuestro poder la versión final de Opera 10, el equipo de desarrollo ha hecho disponible una segunda versión Release Candidate (RC) de su último navegador.

Las mejoras incluyen soluciones a errores menores en la interfaz de usuario así como en el núcleo mismo de la aplicación. Tal y como se esperaba, esta segunda Release Candidate viene implementada para funcionar sin problemas bajo entornos Windows, Mac y Linux.

A continuación (como viene siendo habitual por estos lares) los enlaces de descarga para las versiones de la RC 2 para Windows, Mac OS y por supuesto Linux.

Vía: TcMagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Mike dice:

    Hola amigos pues encontre su pagina ya hace un tiempo y ahora quise pasar a dejarles un comentario, bueno mi blog se llama WinBoox y este es el URL por si quieres pasar a verlo para mi opionon personal del 1 al 10 tiene un 8 o 9 mi blog y claro el tuyo tiene 10 por el gran diseño!! bueno lo que quisiera es que me dejes un comentario de que exactamente tu web para publicar una nota de esta pagina por que me gusto mucho y ojala que publiques algo de mi blog eso es todo y saludos

  2. Zukdeen dice:

    Este RC está volado! Lo bajé 2 horas después de que lo publicaran, y me fascina!