Opera Dragonfly 1.0 versión final

Ya tenemos disponible para descargar la versión final de Opera Dragonfly 1.0.

Opera Dragonfly es un conjunto de herramientas para el desarrollo web integradas en Opera. Algunas de estas herramientas son Network Inspector, JavaScript Debugger y Resource Inspector.

¿Qué novedades podemos encontrar en esta nueva versión final? Los desarrolladores web lo tendrán un poquito más fácil gracias al nuevo panel de control de JavaScript y a su consola HUD que les permitirán localizar más fácilmente aquellas partes del código JavaScript problemáticas (a menudo las más difíciles de encontrar, por qué será?).

Opera Dragonfly es compatible con la tecnología SVG y varias APIs de HTML5 y permite trabajar con CSS, DOM y HTML. Además los desarrolladores web no serán los únicos que encuentren mejoras, sino que también los desarrolladores para dispositivos móviles como smartphones y tablets podrán realizar el debug de forma remota.

Si quieres conocer un poco más en profundidad las mejoras y novedades implementadas por los responsables del navegador noruego puedes visitar este enlace donde encontrarás toda la información.

Web: Opera Dragonfly

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios