Acer Aspire Switch 10 E 2016, cuatro dispositivos a tu alcance

Acer Aspire Switch 10 E 2016, cuatro dispositivos a tu alcance 1


Acer presenta su nuevo dispositivo móvil, hablamos de un dispositivo móvil porque, aunque se trate de un portátil 2 en 1, en realidad de se puede transformar en cuatro dispositivos diferentes de forma sencilla y fluida. Se trata de combinar en un único dispositivo las potencialidades de un portátil en el aspecto laboral y el entretenimiento y la diversión multimedia que pueden ofrecer una tablet.

Su función Acer  Snap HingeTM 2 permite acoplar o separar el dispositivo con sencillos movimientos, esta función utiliza imágenes que ajustan perfectamente la pantalla con el teclado. Se puede cambiar sin dificultad entre cuatro diferentes modos de dispositivo: portátil, Tablet, tienda y pantalla. En el siguiente vídeo vemos las cuatro posibilidades del Acer Aspire Switch 10 E.

Disponible en caros colores y con un acabado textil muy elegante, el nuevo Acer Aspire Switch 10 E es también un dispositivo con el que poder presumir frente a los amigos o compañeros de trabajo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este dispositivo de Acer cuenta con un procesador Intel Atom X5 que ofrece unos gráficos mejorados frente a la versión anterior y permite un rendimiento de juego mucho más completo. El sistema operativo viene integrado, Windows 10, por otra parte, también incluye Continuum, una aplicación que cambia la interfaz de usuario de modo tablet a modo portátil de manera automática.

Mediante Acer SwitchLock podemos bloquear el disco duro de la base del teclado para que sólo funcione con la sección de tablet, de ese modo, tenemos la posibilidad de usar la tablet como método de desbloqueo del disco duro, basta en ese caso con separar ambas secciones del portátil. Todos los datos del disco duro quedan protegidos si ambas secciones están separadas, para volver a desbloquear los datos, podemos nuevamente unir las dos secciones.

Acer Aspire Switch 10 E 2016, cuatro dispositivos a tu alcance 2

Debemos también destacar la función Acer VisionCareTM, que tiene como objetivo perseguir la eficiencia energética, esta función permite activar Hacer BluelightShield, que reduce el nivel de luz azul en la pantalla, que es el responsable del cansancio de la vista tras el uso constante del dispositivo. La pantalla está fabricada con GorillaTM Glass, que la protege de los arañazos y los hace menos visibles.

Otro aspecto importante es la extensa duración de la batería, lo que lo convierte en un importante aliado en el aspecto laboral.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios