Comparte archivos entre dispositivos Mac con Instashare

Cuando necesitamos sincronizar nuestros archivos en sistemas operativos iOS debemos utilizar el iTunes, sin embargo, esto puede ser frustrante y lento, sobre todo si no lo dominamos. Una buena alternativa para este tipo de acciones es Instashare.

Este gestor permite instalar su versión tanto en la Mac como en el dispositivo que queremos sincronizar, unificando ambos sistemas de manera gratuita.

Una vez instaladas, debemos abrir la aplicación y seleccionar que archivo queremos compartir. Luego marcamos el dispositivo objetivo y mientras ambos estén conectados vía WiFi o Bluetooth comenzará la transferencia.

La interfaz minimalista sólo muestra los archivos que están siendo compartidos, y cada vez que queramos añadir uno nuevo arrastramos y soltamos, haciendo muy intuitiva la forma de compartir.

Los creadores de Instashare han anunciado que próximamente habrá una aplicación para Android y Windows, ideal para pasar archivos desde nuestra PC hasta nuestro móvil, haciendo mucho más sencilla la transferencia de datos.

Ahora todos los usuarios de Mac pueden tener sus archivos sincronizados o transferir fotos de un lado al otro sin depender del iTunes y programas similares que complican la acción. Instashare es gratuito, sencillo de usar y practico a la hora de pasar archivos de un lado a otro.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios