Organiza tus carpetas por color con Folder Colorizer

Si tenemos muchos archivos en el ordenador es común que el orden alfabético o por modificación no sea la mejor opción, por eso traemos una herramienta gratuita para sistemas operativos Windows que organiza según color las carpetas que seleccionamos para esto.

Una vez instalado el programa, cada vez que hagamos click derecho sobre una carpeta, aparecerá una nueva opción en la que podremos seleccionar un color. Este color representará un estilo de archivos destinada únicamente para esa carpeta, por ejemplo: todas las carpetas azules contendrán música, las verdes videos, las amarillas fotografías, y así sucesivamente; creando un patrón de colores para determinar a simple vista que contiene la carpeta en su interior.

Si nos arrepentimos del color que marcamos siempre podemos regresar la carpeta a su color original, lo que sucederá también si desinstalamos el programa. Folder Colorizer es una excelente manera de categorizar nuestros archivos según color. Es funcional únicamente con Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios