PamFax: envía y recibe fax desde Skype

shot_addfiles

PamFax es un complemento para Skype que nos permitirá (usando nuestra cuenta de Skype) mandar y recibir faxes. La aplicación está disponible tanto para plataformas Windows como Mac. Cuando lo descargas, trae consigo el crédito suficiente para mandar un fax, para probar más que de sobra. Luego debes comprar crédito para poder seguir haciéndolo. Cuando lo haces, PamFax puede darte un número de fax único donde recibirás los que te envíen. Se integra perfectamente con Office 2003 y 2007, de tal manera que puedes envíar documentos son salir de Word por ejemplo. Es una buena solución si te estás pateando la carretera y sólo dispones de conexión a Internet.

Vía: Genbeta

Web: PamFax

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Felipe dice:

    El sistema de pagos de pamfax es PESIMO

    He probado el sistema de transferencia desde cuenta sykpe y se han quedado el dinero, les he enviado una queja y ni caso…
    Ademas mi sorpresa ha sido ver k para enviar un fax te cuesta como 2e!! la verdad es un pedazo de timo teniendo en cuenta las tarifas de skype. Des de luego la ide es buena pero el precio del envio si es que se puede llegar a pagar y no se quedan el dinero es excesivo, en conculison recomiendo NO UTILIZAR ESTE SERVICIO NUNCA

  2. Jose dice:

    Esto del “PamFax”, me pareció una idea estupenda, pero claro si es cierto lo que dice Felipe, pues como que no, vamos que sale casi más barato llevar el fax en persona; muchisimas gracias por el comentario Felipe, ya me imaginaba yo algo así.