Microsoft PhotoSynth para iOS

Microsoft acaba de lanzar una versión de Photosynth para terminales con iOS.

PhotoSynth para iOS permite crear panoramas en 3D y en 360° utilizando la cámara del iPhone. Para ello simplemente basta con ir girando el teléfono en 360° hacia todas direcciones para ir tomando imágenes de diversos ángulos y que la panorámica se vaya conformando (incluso podemos ver cómo ocurre esto en tiempo real).

PhotoSynth usa el procesador del propio iPhone para formar la imagen, por lo que no hay necesidad de aguantar molestas esperas a que las fotos se suban a ningún servidor. Además se almacenan en local, con lo que podremos enseñar las fotos a nuestros amigos independientemente de la conectividad de que dispongamos.

Respecto a opciones para compartir el resultado por supuesto podríamos subir las fotos a Photosynth.net o publicarlas en Facebook o en Bing Maps (donde queda geoposicionado, para que cualquier usuario pueda verlo).

Tienes disponible para descragar PhotoSynth para iOS desde la App Store. Eso sí, dada la potencia que requiere para procesar las fotos, sólo puede ser instalado en iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 2 o iPod Touch de cuarta generación.

Descarga: iTunes

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios