Plancast: No te pierdas ningún evento

Plancast es un servicio web que te permitirá estar al tanto de los eventos que se celebren cerca de tu ubicación así como de aquellos a los que van a acudir tus amigos en diversas redes sociales.

Realmente, si uno quiere estar al tanto de los eventos que ocurren cerca de su ciudad y de aquellos a los que van a acudir sus amigos, no es tarea fácil. Se convertiría en un peregrinaje casi infinito entre eventos de redes sociales donde estén presentes nuestros contactos, haciéndonos perder un valioso tiempo. Por ello Planzast lo pone más fácil.

Te identificas en el sistema con tu cuenta de Facebook o Twitter (o desde cero creando una nueva) y comenzamos a agregar redes sociales. Hecho esto podremos tener un sitio centralizado desde el que controlar a qué eventos o espectáculos van a acudir nuestros contactos de esas redes sociales así como a qué hora se celebran, dónde, etc… También podremos crear nuevos planes.

Existe una aplicación oficial para iOS así como también han hecho pública una API a través de la que los desarrolladores podrán implementar el servicio en sus propios desarrollos.

Web: Plancast

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios