¿Cuántos ingresos tiene Facebook?

Facebook

Con un poco de descuido de por medio, ha sido el propio Mark Zuckerberg’s (fundador y CEO de Facebook) quien ha revelado los principales datos financieros de la que hoy por hoy es la mayor red social de la Web 2.0, Facebook.

Las cifras son grandísimas, pero no sorprenden. Muchos nos imaginábamos muchísimos ceros, y no hemos fallado. Concretamente, a lo largo del 2007 Facebook consiguió unos ingresos totales de 150 millones de dólares, quizás no demasisado, pero lo interesante vendrá a lo largo del 2008, de este año.

Para este año, las previsiones de Zuckerberg’s y su equipo son de nada más y nada menos que unos ingresos totales de entre 300 y 350 millones de dólares. Quizás esto esté íntimamente relacioando con el hecho de que a finales de este año tendrán en total 1000 empleados trabajando para ellos, pero… ¿haciendo qué?

Hay un poco de misterio en esto. Algunos dudan de que hayan podido hacer 3 o 4 dólares por usuario registrado, y que este año vayan a hacer mucho más. Por ahora, podemos tomarlo como un globo sonda o como una realidad.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios