11 Titulares, la aplicación para los fanáticos del fútbol

11 Titulares, la aplicación para los fanáticos del fútbol 1

En la actualidad, y como consecuencia del impactante nivel de desarrollo que han mostrado los smartphones, las tablets y sus aplicaciones de uso cotidiano, es posible encontrar y disponer de una infinidad de programas y alternativas relacionadas directamente con el fútbol. En este sentido, podemos encontrar aplicaciones que nos ofrecen los resultados al instante, de todas partes del mundo o de alguna liga en particular, para estar al tanto de lo que sucede en el fútbol y no perdernos ni un solo detalle.

Lo que no existía hasta el momento es una aplicación que se encargue de mostrarte en tiempo real todo aquello que se dice en Twitter y en las principales redes sociales sobre el equipo del que eres hincha, no solo en los partidos sino también durante la semana. Esa es precisamente la propuesta novedosa que nos acerca la app “11 Titulares”, configurada para ofrecer información de calidad, seleccionada para cada usuario en función de sus gustos y mostrándole las mejores jugadas y los comentarios más interesantes. A través de un algoritmo, 11 Titulares reconoce aquellos contenidos vinculados al equipo del que es fanático el usuario, presentando los 11 comentarios más importantes para no perderse de nada, pudiendo compartir ese material en las redes sociales. De acuerdo con sus creadores, 11 Titulares ha seleccionado una cifra superior a las 700 fuentes, entre las que se destacan periodistas, jugadores y personajes populares de Internet, para ofrecer al usuario las opiniones más calificadas pero también las más divertidas para saber qué se dice en tiempo real.

Una de las principales virtudes que presenta 11 Titulares es la de comprender que la pasión por un equipo de fútbol no descansa, siendo necesario contar con información actualizada las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta forma, los bloques que aparecen en la aplicación se van actualizando cada hora y en forma automática, dando la posibilidad al usuario de estar actualizado minuto a minuto aún cuando no hay partido en disputa. Asimismo, durante el cotejo, se recibirá información mucho más detallada y cada 11 minutos, incluyendo un resumen con lo mejor del encuentro para que puedan verlo aquellos que no pudieron seguirlo en directo.

En este sentido, también se destaca el rasgo colaborativo de la aplicación, que permite a sus usuarios proponer nuevas fuentes para hacer la oferta todavía más completa. Esta posibilidad está abierta a todos y será fundamental para incluir una fuente nueva a la amplia base de datos que 11 Titulares poseen y propone a los auténticos fanáticos del fútbol y de su equipo en particular. Para descargarla desde iTunes, solo es necesario ingresar en este espacio: https://itunes.apple.com/gb/app/11-titulares/id949278134?mt=8, mientras que aquellos que prefieran hacerlo a través de Google Play pueden logarlo ahora mismo con solo acceder a https://play.google.com/store/apps/details?id=cat.oncetitulares.app

11 Titulares, la aplicación para los fanáticos del fútbol 2

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios