2u.fm: streaming online de música

Hoy traemos otro de los tantos servicios para escuchar música de forma online. Llamado 2u.fm este sitio ofrece algunos cambios relacionado al resto que inundan la web. Para empezar 2u.fm es gratuito, no tendrás que pagar para tener acceso.

En lo que destaca es que cuenta con muchos grupos nuevos, por lo que si eres de las personas que les gusta encontrar música nueva, 2u.fm es el lugar ideal. De acuerdo a las reproducciones que haces, diariamente te sugerirán artistas relacionados para que expandas tus conocimientos sobre el género o artista.

Una vez que ingresemos, no necesitaremos ni registrarnos, simplemente marcamos que queremos escuchar o hacemos una búsqueda. Siempre podremos seleccionar los artista dentro de la lista de trending o “más escuchados” para conocer porque esos artistas son tan populares.

Cada canción podrás compartirla en tus redes sociales como Twitter o Facebook, haciendo que tus amigos también participen y conozcan la comunidad online de 2u.fm. Otra de las ventajas para usuarios de iPhone, es que podrán usarlo en sus teléfonos ya que se adecua perfectamente a su display. Ya no hay excusas paran no escuchar música, y más cuando los servicios son tan sencillos y completos como 2u.fm, sin registros ni licencias pagas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios