3 apps para encontrar trabajo

3 apps para encontrar trabajo 1

Gracias a internet y diversas plataformas laborales, podemos crear curriculums digitales y publicarlos en la web, teniendo la oportunidad de contactar con empresas de todo el mundo para obtener un buen trabajo.

Por eso mismo recomendamos 3 servicios que harán tu búsqueda online mucho más sencilla e intuitiva.

Jobandtalent:Startup

Esta plataforma ha crecido con el paso del tiempo, pasando de ser un sitio web a una app multiplataforma para llevar las oferta de trabajo a donde vayas. Su particularidad es que permite al usuario generar una cuenta con datos y perfil personal, y basado en estos datos, aptitudes y experiencias nos filtrará automáticamente las ofertas de trabajo, para darnos propuestas más adecuadas a nosotros.

Infojobs

Una de las más conocidas plataformas para encontrar trabajo. También multiplataforma, Infojobs notifica al usuario cada vez que alguien mira su perfil o está interesado en sus conocimientos para llenar un puesto de trabajo. Tiene todo lo que necesitas para dar con tu trabajo ideal.

LinkedIn

Quizás no solo la más conocida sino la más utilizada. Esta red social/comunidad permite crear un completo perfil con experiencia laboral, aptitudes, estudios y demás datos bien específicos que ayudará a contactar con managers y dueños de empresas de todo el mundo.

Aquí podrás darte a ver gracias a sus mecánicas de visualización y podrás, como toda red social, postear notas interesantes o publicar noticias para generar lazos con diversos emprendedores.

Ahora ya estarás contactado a miles de personas en el mundo para poder comunicarte de forma profesional y quizás abriendo múltiples puertas laborales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios