A Skype le está sentando muy bien el acuerdo con MySpace

Skype

Por si no lo sabías, ayer Skype llegó a un acuerdo con MySpace en la que ésta última otorgaría a partir de hoy mismo llamadas gratuitas entre los usuarios de la comunidad más grande del mundo utilizando Skype, todo perfectamente integrado y cómo no, gratuito (siempre que sea entre usuaros por VoIP)

Pues bien, hoy mismo ya han empezado a notarse efectos y ¡madre mía! los resultados han sido asombrosos. En el primer día Skype ha registrado la enorme cifra de 10 millones de usuarios conectados simultáneamente. Es una cifra muy, muy interesante para el servicio gratuito de VoIP más extendido del mundo pero tantos números no significan tantos beneficios, por otra parte.

La relación entre usuarios que usan Skype para llamadas a móviles o a teléfonos fijos en comparación con los que usan el servicio para llamadas entre ordenadores claramente es muy inferior, por lo que aunque sea una cifra grandísima, los beneficios no lo son tanto. De todas formas, siempre es bueno para Skype.

Como dato curioso, hasta hoy la cifra más alta había sido el pasado 20 de Octubre del 2004, donde consiguió apenas 1 millón de usuarios conectados.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios