Actualiza tus sitios de interés con Engagio

Actualmente los internautas utilizan todo tipo de redes sociales o paginas que visitan diariamente. Sin embargo es difícil estar al tanto de todo y que estos se actualicen constantemente. Por suerte tenemos una aplicación que permite mantenernos actualizados en los sitios favoritos.

Engagio permite tener actualizadas todas tus redes sociales, además de buscarte temas que te interesen para personalizar tus sitios favoritos. También contarás con las estadísticas de todo lo que sucede en tus respectivos perfiles y te dará la opción de seguir otros usuarios en la comunidad que estés registrado.

Como si fuera poco, Engagio cuenta con una extensión para el navegador Google Chrome el cual permite acceder a todas sus características desde la barra de tareas sin tener que ingresar al sitio.

Todas las noticias, actualizaciones de política, interfaz y demás estarán al alcance de tus manos con unos simples clicks, por lo que estarán al borde de toda la información relacionada a las comunidades digitales como ningún otro.

La interfaz del sitio es tan dinámica e intuitiva que te permite gestionar todos tus sitios y redes sociales desde un panel en el que seleccionamos la que queremos ver y nos abrirá en la pagina un panel con todos los datos que estamos buscando. Ideal para amantes de las comunidades digitales.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios