Administra tus redes sociales desde Feedient

Administra tus redes sociales desde Feedient 1

Si trabajas como Community Manager o simplemente eras fanático de las redes seguramente conozcas HootSuite, sin embargo hoy recomendamos una nueva app para centralizar todas tus redes en un solo lugar administrable y gestionable de manera sencilla; se trata de Feedient.

100% gratuita, la aplicación permite vincular y manejar nuestras cuentas personales (o de una marca especifica en caso de trabajar para una empresa) de Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Youtube.

Lo primero que debemos hace es crearnos una cuenta en Feedient y comenzar a añadir las redes con las que queremos trabajar. Funcionará directamente en nuestro navegador predilecto, y generará una nueva pestaña exclusiva con los feeds de noticias de cada red social.

Si añadimos una cuenta de Youtube, aparecerán lo videos más recientes de nuestra suscripciones, siendo un gran atajo “todo en uno” para acceder a nuestro contenido.

Obviamente desde Feedient podremos dar “me gusta” o retweetear tweets interesantes, comentar fotos y compartirlas entre redes. Pero lo bueno comienza en un centro de notificaciones donde recibiremos todas las novedades de las redes en conjunto, en vez de verlas individualmente.

De esta manera estaremos al tanto de todo sin pasar por alto nuevas actualizaciones de estados o publicaciones.

Si bien por el momento Feedient se encuentra en fase beta, se mantiene funcional a pesar de que le falten algunos complementos como estadísticas y la inclusión de otras redes como Google+ y Vine. Si sus desarrolladores siguen por el mismo camino, sin dudas tendremos una exitosa herramienta completa en cuestión de meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios