Alonetone, la casa de los músicos amateurs

Alonetone

Si hay algo que los músicos amateurs necesitan, es promoción. Y no hay duda de que en la actualidad el mejor sitio para promocionarse de forma gratuita es Internet. Por ello, miles de músicos amateurs se dedican a publicar y ofrecer gratuitamente sus obras por la red, pero normalmente se suelen encontrar con un escollo muy grande: ¿dónde alojar su música? No es fácil encontrar un sitio fiable y de confianza donde alojar todos sus mp3. Es ahí donde entre Alonetone.

Alonetone es una comunidad online que ofrece a sus usuarios la posibilidad de registrarse gratuitamente y, acto seguido, subir todas sus canciones, álbunes, y absolutamente todo su material audiovisual de forma gratuita. Ofrecen un alojamiento totalmente seguro y te permiten manejar tu propio contenido siempre y cuando quieras.  Además, proporciona utilidades para que cada músico pueda compartir fácilmente su música a través de Internet.

Las únicas condiciones que te pone esta comunidad es que no vendas los mp3 y que la música que subas tenga tus propios derechos. Si es tuya, Alonetone te ofrece todo lo que quieras y más. Si eres músico o produces música, échale un vistazo porque merece la pena.

Enlace: Alonetone

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios