Alternion: completa suite de redes sociales y correo electrónico

En los últimos años las redes sociales han inundado la red, y si bien los más populares son Facebook y Twitter, existen cientos de comunidades específicas en gustos y actividades que desconocemos. Sin embargo si somos de tener más de cinco simultáneamente deberías pensar en utilizar Alternion.

Alternion reúne más de 220 redes sociales y cuentas de correo electrónico, siendo una completa suite de interacción social y mensajería. Dividida en aéreas temáticas como noticias, libros, blogging, documentos, juegos, eventos, general, televisión, música, fotografía, etc, el usuario podrá encontrar las mejores redes sociales dependiendo de sus gustos personales, participando activamente de una comunidad que posee los mismos intereses.

Todas las cuentas de correo electrónico podrán estar sincronizadas por lo que se tendrá acceso tanto a cuentas de Gmail, Hotmail o Yahoo! desde un solo lugar. Una interesante herramienta para tener todo al alcance de un click gratis y con una interfaz sencilla de endentar y navegar.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios