Amazon MP3 lanzado en fase beta

Amazon MP3

Desde hoy mismo se encuentra disponible Amazon MP3, el portal de venta de música del grupo Amazon y que planea hacer una fuerte competencia al stores de iTunes, que encabeza la lista de manera indiscutible. Por ahora sólo está disponible para el mercado estadounidense, y como no tenemos precios para Europa, os dejamos la moneda en dólar.

La principal arma del nuevo portal de venta de música será la más valiosa: los precios. Las canciones sueltas irán a un precio de 0.89 o 0.99 dólares, dependiendo de cada una. Los álbumnes por su parte, costarán entre 5.99$ y 9.99$, quedando el precio inicial en 8.99 dólares -el más bajo por ahora-.

El inciso más importante que debemos realizar es que absolutamente todas las canciones están libres de DRM, y teniendo una calidad bastante buena, la podremos reproducir en cualquier sitio. Inicialmente está equipada con más de 2 millones de canciones pertenecientes a 180.000 artistas, y aumentará a un ritmo brutal, de eso no nos cabe duda.

Las pruebas no tardarán mucho en finalizar y una vez Amazon MP3 abandone la fase beta vendrá a nuestros mercados -puede que antes-, y ahí es muy posible que nos cuestionemos el comprar o no música, porque los precios son tentadores, eso es innegable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios