Amazon presenta sus nuevas divisas virtuales

La noticia está en boca de todos; el mayor sitio de compra y venta de internet ha lanzado su propia moneda virtual denominada Amazon Coins, y serán validas únicamente en contenidos que ofrece la compañía y no podrán ser usadas para artículos físicos. Esto significa que podremos adquirir libros digitales, aplicaciones móviles para el Kindle Fire y MP3 específicos.

Siguiendo la estrategia comercial que han hecho otras compañías. Recordamos los Microsoft Points para juegos de ordenador, los puntos de Xbox y los Créditos de Facebook. Al canjear euros o dólares por estas divisas se nos hace más cómodo efectuar algunas transacciones específicas, sin depender de nuestra tarjeta y servicios como Paypal.

Por el momento por un dólar, podemos hacernos con 100 Amazon Coins y así comprar lo que más nos interese sin depender de vales de compra y demás. Lamentablemente por el momento estas divisas sólo estarán disponibles para el público norteamericano, y dependiendo del éxito que tengan en dicho país se expandirá por los otros mercados del mundo.

Una interesante estrategia que sin lugar a dudas dará el crédito necesario debido a la facilidad de compra que se tendrá de ahora en adelante, pudiendo efectuar compras en cuestión de segundos gracias a las divisas especializadas.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios