Antidate: las mujeres dan el primer paso

Antidate: las mujeres dan el primer paso 1

Las aplicaciones de citas ya no son nada extraño, todo lo contrario, se han popularizado a niveles mundiales. Desde Tinder hasta redes sociales como Badoo el uso digital para encontrar pareja o arreglar encuentros privados cada vez es mayor, ¿pero cómo innovar en este mercado?

La respuesta es Antidate, una app que le permite a las mujeres dar el primer paso en el contacto, esto significa que las mujeres verán los hombres disponibles en su área, pero no al revés, lo que significa que ellas tendrán la decisión de contactarse con quien les parezca interesante.

Según argumentan sus creadores los hombres “están cansados de siempre dar el primer paso para entablar una conversación que puede llegar a algo más”. También, las “mujeres “están cansadas de recibir oleadas de mensajes de hombres que quieren algo”.

Basados en este concepto, Antidate beneficiaría a ambos géneros, siendo la mejor aplicación para encontrar pareja.

Uno de los puntos fuertes, para fortalecer que las personas detrás de la red sean quienes dicen ser, deben conectar sus perfiles a una cuenta de Instagram. Estas fotos estarán fechadas, de forma que las mujeres sabrán si es una foto vieja o reciente, ideal para no toparse con una sorpresa en el momento del encuentro.

Esta plataforma es ideal para aquellas chicas que quieren una nueva forma de encontrar su media naranja, sin perder tiempo navegando entre perfiles falsos y mensajes obsenos llenando su invox. Antidate es una alternativa saludable y que les da control absoluto a quienes buscan algo serio de forma responsable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios