AOL se une a Google apoyando a OpenSocial

opensocial.jpg

Google sigue juntando apoyo para su plataforma OpenSocial, ahora es el turno de AOL en adherirse oficialmente apoyando a la plataforma del mayor buscador del mundo. El ingeniero principal de software de AOL, Eric Staats ha explicado durante la conferencia de desarrolladores de Google en San Francisco, sobre sus planes de apoyar OpenSocial, comenzando por la adopción de gadgets en MyAOL.

En los próximos meses vamos a aplicar la especificación del gadget, y finalmente vamos a apoyar OpenSocial a través de nuestro productos y plataformas”, afirmaba el ingeniero de AOL dando un paso importante para convertirse en un servicio abierto, facilitando el labor de los desarrolladores para mejorar productos y servicios con nuevas aplicaciones, conduciendo al mismo tiempo a una mejor experiencia para millones de usuarios.

Estamos entusiasmados por apoyar gadgets y OpenSocial a través de muchos productos de AOL. Al trabajar con Google y otros líderes de la industria para crear productos basados en una sociedad más abierta, AOL y sus usuarios se podrán aprovechar de una gran variedad de nuevas aplicaciones dentro de nuestro productos, que han sido llevadas a cabo por desarrolladores de todo el mundo”, concluyó. De esta manera, AOL se une a Yahoo! y MySpace en la aventura de Google con OpenSocial, MySpace y una docena de grandes redes sociales desparramadas por todo el mundo.

Vía: TechCrunch / ElMundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios