Aplicación web para crear la web de tu boda

Ese día tan especial merece una publicidad igual de única, para eso tenemos una curiosa aplicación web que permite al usuario crear un sitio con toda la información sobre la boda, de manera que los invitados tendrán un lugar a donde acceder para conocer todos los detalles sobre tan romántica ceremonia.

En Weduary no se necesita conocimiento previo sobre diseño ni programación, simplemente se ingresa al sitio y una vez registrados debemos seleccionar los distintos temas que ya vienen predefinidos en el sitio. Desde allí la pareja puede añadir fotos, datos, mapas, detalles y todo lo que desee que los invitados tengan al tanto. Como si fuera poco también cuenta con la posibilidad de enviar invitaciones directamente a los correos electrónicos de los contactos, para que les llegue de una manera infalible.

Weduary es una herramienta de este siglo para conmemorar este tipo de eventos de una manera moderna y distinta, organizando todo lo necesario en un sitio web, del cual se puede obtener el dominio privado. También cuenta con notificación de confirmaciones para ir regulando la lista de invitados. Realmente, una herramienta infaltable para cualquier wedding planer.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios