Auto HD: Establece la calidad de los videos de Youtube

Actualmente Youtube es el lugar más visitado para ver videos. Gracias a la suscripción de canales en la que los usuarios pueden seguir a otros y estar al tanto de los videos que suben, se ha convertido en una comunidad/streaming de multimedia.

Una de las ventajas que ofrece Youtube es poder visualizar los videos en HD, pasando por distintas categorías de calidad. Esto ha sido una gran ventaja para aquellos que tiene monitores grandes, sin embargo, cada vez que abrimos un nuevo video tenemos que configurar manualmente en que calidad lo queremos, lo que quita mucho tiempo y para la reproducción.

Por eso tenemos una extensión para el navegador Google Chrome llamada Auto HD, el cual establece previamente con que calidad se abrirán los videos en el sitio. Una simple herramienta que configurada adecuadamente nos puede ahorrar mucho dolor de cabeza.

Haciendo click en el nuevo botón que aparecerá luego de ser instalado, podemos elegir con que calidad se abrirán los videos, pudiendo elegir 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p (siempre y cuando el video tenga compatibilidad con dicha calidad). Como herramientas extras Auto HD permite pausar y reproducir los videos presionando la barra espaciadora, además de añadir una nueva función de repetición automática en los videos.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios