Averigua quien dejó de seguirte en Instagram

Para muchos usuarios de Instagram, como en tantas rede sociales tener seguidores o followers es fundamental para mantener su comunidad. Sin embargo muchas veces estos suelen dejar de seguirnos por x motivos y nunca nos enteramos que lo hicieron. Para eso tenemos una herramienta llamada Unfollowgram.

Unfollowgram es una aplicación web que nos permite conocer quiénes fueron los contactos que dejaron de seguirnos, de manera que tendremos una forma segura y anónima de ver cuantos contactos se han alejado de nuestra red.

Esta clase de herramientas es ideal para community managers y personas que trabajan en el social media, para monitorizar cuantos usuarios por mes se alejan de determinada cuenta. Su uso es muy simple, primero debemos iniciar sesión en Unfollowgram con los datos de nuestra cuenta de Instagram, dándole los permisos necesarios para que tenga acceso a nuestra información de contactos.

Una vez que carguen las fotos y la interfaz, aparecerá una lista de quienes son los contactos que dejaron de seguirnos. Como si fuera poco tendremos a disposición información sobre a quienes seguimos pero no nos siguen a nosotros, de manera que podemos retirarnos o escribirles para que lo hagan. Con esta simple aplicación tendrás información referente a esos followers que han abandonado tu cuenta, de manera gratis y sencilla.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios