Blackr, haz que las fotografías de Flickr brillen como nunca

Blackr

A lo largo de Flickr podemos encontrar innumerables fotografías de una calidad realmente brutal, pero que suelen sentarse demasiado planas en la página. No hay punto de comparación el ver una imagen en una página web que en un entorno preparado para ello, ¿no? Ahí precisamente Blackr entra en juego.

Blackr, a través de un sencillo sistema de favoritos, permite que cuando estés visualizando una imagen concreta en Flickr lo actives y no necesites nada más, únicamente tengas en pantalla la fotografía en concreto con un fondo inexistente e incluso con un borde que aparecerá por arte de magia. A través de la página oficial lo único que tienes que hacer para instalarlo es añadir cualquiera de los botones que te ofrecen a la barra horizontal de favoritos (en Firefox está justo debajo de la barra de navegación), y cuando quieras activar Blackr, sólamente tendrás que hacer click en el favorito. ¿El resultado? Inigualable.

Blackr está destinado principalmente a mejorar la experiencia de Flickr. Cuando vemos una imagen a un tamaño concreto el resto de la página sobra, y para no tener que hacer malabares, Blackr te ofrece un sistema realmente sencillo de usar.

Una vez lo activas, puedes pulsar los números 1, 2, 3 y 4 respectivamente para cambiar el modo en el que se muestra la fotografía. Con borde, sin borde, fondo negro, fondo blanco, etcétera. Como apunte, es muy recomendable que utilices el navegador a pantalla completa para mejorar aún más la experiencia. JavaScript tiene que estar activado.

Vía: Killer Startups
Enlace: Blackr

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios