Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bloxp: convierte tu blog personal en un libro digital

Bloxp: convierte tu blog personal en un libro digital

Foto de Bloxp: convierte tu blog personal en un libro digital

Muchas personas tienen blogs personales donde además de usarlos como diarios personales generalmente cuentan historias o anécdotas que vale la pena guardar en un formato que perdure en el tiempo y pueda ser compartido por las personas.

Para hacer eso tenemos una herramienta web que nos será de gran ayuda. Llamada Bloxp, nos permitirá de manera sencilla pasar el contenido de tu blog a un libro digital, haciendo que tus palabras formen un libro.

Solamente debes añadir el feed de tu sitio y configurar los parámetros finales del libro digital, además de seleccionar en que formato quieres que se guarde. Bloxp se encarga automáticamente de reunir todos los textos, imágenes y enlaces que hay en el contenido del blog y te permite editarlas y ajustarlas para que queden bien colocadas en el libro.

Foto de Bloxp: convierte tu blog personal en un libro digital

Al seleccionar el formato tendrás dos opciones; Mobi o ePub, ambas funcionales y compatibles con cualquier lector ya sea en el ordenador, tablet, Smartphone o Kindle. Para usar este curioso y efectivo servicio no debes pagar absolutamente nada, es gratuito y no requiriere registro más allá del de colocar los datos de tu blog.

Deja tus pensamientos en el recuerdo convirtiendo tu sitio web personal en un libro digital para que todos lean y puedan compartir lo que sientes o lo que informas.

Vía: PcDigital

Anímate y déjanos tu comentario