Busca empleo de forma anónima con Poachable

Busca empleo de forma anónima con Poachable 1

Muchas veces en nuestra carrera, tenemos la oportunidad de mejorar nuestro trabajo enviando un currículo a otro lugar, pero también corremos el riesgo que en nuestra propia empresa se enteren y tengamos problemas al respecto.

Esto sucede también en los sitios que hacen públicos los llamados, sin embargo con Poachable podremos hacerlo de forma anónima y sin miedo a que nos descubran.

En esta red, podrás buscar trabajo de forma anónima, no revelando tu identidad hasta tener contacto directo con la empresa que requiere de tus servicios.

La plataforma se maneja de forma muy sencilla, el primer paso es registrarnos llenando nuestro perfil con nuestras expectativas laborales, empresas en las que nos gustaría trabajar, puesto en el que nos sentimos cómodos y demás detalles. Automáticamente Poachable te mostrará los resultados que coinciden con tu perfil de búsqueda.

Si las empresas contratantes gustan del perfil anónimo que generamos nos contactan de forma privada, y allí el anonimato se elimina, por lo que el llamado lo respondemos sin nombre y al ser contactados ya tomamos el nombre completo teniendo línea directa con ellos.

Poachable es una excelente plataforma que te motivará a buscar trabajo sin miedo a perder el actual, navega entre sus ofertas de trabajo y encuentra la oportunidad de tu vida, sin que sepas quien eres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios