Busca iconos que se adapten a ti con Very Icon

Los bancos de iconos son un pilar fundamental en lo que respecta al diseño o personalziacion del ordenador, por eso hoy traemos una recomendación: Very Icon. Este poderoso motor de búsqueda se dedica a la pesquisa especializada de iconos, dándole al usuario la capacidad de encontrar todo tipo de diseños, tamaños, calidad, temáticas, etc.

Además del recuadro de búsqueda tradicional, podremos profundizar y segmentar nuestros resultados gracias a la cantidad de filtros que podemos añadir antes de pedir por la lista de resultados.

Todos los iconos descargados mantienen el formato PNG, ICO o ICNS. Si descargamos con el primero formato mencionado, podremos elegir entre distintos rangos de resoluciones, yendo de 16×16 a 128×128. Este amplio espectro nos permite descargar específicamente un tamaño ideal para lo que estemos necesitando.

En caso de que estemos buscando paquetes de iconos temáticos, Very Icon brinda packs específicos para descargar, recopilados muchas veces por otros usuarios. Cada icono tiene información adjuntada, como quien es el autor, su fecha de creación, la clase de licencia de distribución que posee y el sitio web original donde se encuentra.

Sin lugar a dudas un excelente sitio para darse con todo tipo de iconos y poder personalizar nuestro ordenador y todo lo que se nos ocurra de forma gratuita y veloz.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios