¿Buscas más seguidores en Instagram? Prueba Igertools

Para los amantes de las fotografías Instagram se ha convertido en una meca más que una red social, ofreciendo todo tipo de material para los que les gusta seguir o que les sigan. Instagram cuenta con aproximado de 110 millones de cuentas registradas desde el año pasado, y posee más actividad que Twitter, por lo que hablamos de una comunidad numerosa y dinámica.

Si buscamos tener más seguidores, para generar mayor tráfico en nuestros enlaces y demostrar que tenemos una gran base de fans, podemos recurrir a una herramienta que presenta distintos métodos para obtener “Me gusta” en Instagram.

Hablamos de Igertools, la cual ofrece como primera instancia una app que informa sobre quienes nos siguen y quienes seguimos pero que no nos siguen a nosotros. De esta forma podemos ir eliminando gente que no es reciproca a nosotros.

Otra de las herramientas es utilizar los tags al máximo para que el contenido de tus galerías resalte cuando los usuarios buscan algo en particular. De esta manera, los hashtags serán mucho más relevantes y podrás ser Trending Topic como sucede en Twitter donde algunos estados son los más populares.

Igertools es una buena herramienta para ir despejando el camino hacia la popularidad, pero para hacerlo correctamente tu contenido debe ser interesante y de calidad para poder empujar hacia adelante y lograr tener miles de followers gracias a tu trabajo fotográfico.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios