BusVao, comunidad para compartir coche en trayectos por Madrid

BusVao

BusVao es una reciente comunidad que se centra en una tendencia que últimamente está cogiendo mucho auge especialmente en las grandes ciudades. Esta tendencia es compartir coche con conocidos o amigos y pagar a medias los gasto de combustible y otro mantenimiento.

Dado el éxito que tiene esta tendencia, en Internet ya están apareciendo los primeros portales que se centran exclusivamente en esto, y BusVao es uno de ellos. Su funcionamiento es sencillo:

A través de un sencillo mapa proporcionado por Google Maps en Madrid, los usuarios lo utilizan para establecer el comienzo de sus rutas en el mapa, y pinchando en cada uno de los coches nos sale información sobre el coche y sobre la ruta concreta que haga a diario. De esta forma, podemos interactuar con cada uno de ellos y valorar si nos conviene hacer una ruta interactiva con ellos.

Vía: Loogic
Enlace: BusVao

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Gus dice:

    En realidad no solo es para Madrid. busvao.com funciona en cualquier rincon del mundo. No teneis mas que introducir cualquier ciudad y calle (o solo ciudad), pulsar sobre el boton Buscar y vereis los usuarios en ese area.

  2. Rita Núñez dice:

    La verdad es que compartir coche es una tendencia que poco a poco está ganando adeptos en nuestro país. Yo suelo utilizar una página que se llama Amovens, os dejo el link: http://www.amovens.com
    Echaré una ojeada a la de Busvao para ver qué tal está!
    Buena info! un saludo!